Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa S.PANZI.SERVICE.GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20505, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad S.PANZI.SERVICE.GLOBAL SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas.Construcción de edificios residenciales, actividades inmobiliarias, Compraventa de bienes inmobiliarios Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.Construcción de edificios no residenciales Comercio al por menor alimentos, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Doctor Fleming Número3 (BURGOS).
| Sociedad | S.PANZI.SERVICE.GLOBAL SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 6.11.25 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas.Construcción de edificios residenciales, actividades inmobiliarias, Compraventa de bienes inmobiliarios Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.Construcción de edificios no residenciales Comercio al por menor alimentos, bebidas y tabaco |
| Domicilio | CALLE Doctor Fleming Número3 (BURGOS) |
| Capital | 3.050,00 Euros |