Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LEVANTERA 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 122, F 159, S 8, H CE 3068, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad LEVANTERA 2016 SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: la explotación del negocio de bar, pub, catering, heladería, cafetería y restaurante. Compraventa tanto al por mayor como al por menor, importación y exportación de productos, sean nuevos y/o usados, textiles, ropa, cuero, calzado, productos forestales, muebles de caucho y plástico, de vidrio, cerám. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDEPENDENCIA 5, CENTRO 5º (CEUTA).
Sociedad | LEVANTERA 2016 SL |
Registro | Ceuta |
Fecha inicio | 24.11.16 |
Objeto social | la explotación del negocio de bar, pub, catering, heladería, cafetería y restaurante. Compraventa tanto al por mayor como al por menor, importación y exportación de productos, sean nuevos y/o usados, textiles, ropa, cuero, calzado, productos forestales, muebles de caucho y plástico, de vidrio, cerám |
Domicilio | C/ INDEPENDENCIA 5, CENTRO 5º (CEUTA) |
Capital | 15.000,00 Euros |