Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SPANIENSTARTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185012, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SPANIENSTARTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Adquisición, enajenación y alquiler de inmuebles de toda clase por cuenta propia y por cuenta de terceros. Prestación de servicios de conserjería, jardinería, mudanza y gestión interna de inmuebles en el más amplio sentido. Gestión, administración y prestación de servicios en el ámbito de la de la p. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAUCIN 75 (ALHAURIN DE LA TORRE).
Sociedad | SPANIENSTARTER SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 11.09.24 |
Objeto social | Adquisición, enajenación y alquiler de inmuebles de toda clase por cuenta propia y por cuenta de terceros. Prestación de servicios de conserjería, jardinería, mudanza y gestión interna de inmuebles en el más amplio sentido. Gestión, administración y prestación de servicios en el ámbito de la de la p |
Domicilio | C/ ALCAUCIN 75 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
Capital | 3.000,00 Euros |