Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SPAINWINE CONNECTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41231, F 21, S 8, H M 730961, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPAINWINE CONNECTION SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Representación, gestión, promoción, consultoría y organización comercial de empresas o negocios de forma directa o en régimen de subcontratación a terceros. Comercio al por menor y al por mayor, exportación e importación de productos de alimentación y bebidas. Fabricación de productos de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ URGABONA 32 - URBANIZACION COTOS DE MONTERREY (VENTURADA).
| Sociedad | SPAINWINE CONNECTION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.11.20 |
| Objeto social | Representación, gestión, promoción, consultoría y organización comercial de empresas o negocios de forma directa o en régimen de subcontratación a terceros. Comercio al por menor y al por mayor, exportación e importación de productos de alimentación y bebidas. Fabricación de productos de .. |
| Domicilio | C/ URGABONA 32 - URBANIZACION COTOS DE MONTERREY (VENTURADA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |