Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SPAIN DIRECT REAL ESTATE AGENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 4660, F 38, S 8, H A 191304, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SPAIN DIRECT REAL ESTATE AGENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Promoción inmobiliaria.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CABO DE LA NAO Número201 (TORREVIEJA).
| Sociedad | SPAIN DIRECT REAL ESTATE AGENTS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.05.24 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Promoción inmobiliaria.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | CALLE CABO DE LA NAO Número201 (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |