Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SPAIN BENAHA APART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 5759, L 4666, F 129, S 8, H MA146704, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SPAIN BENAHA APART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 6810 "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia", Otras actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; actividades de gestión y administración de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en URB EL SALADILLO - EDIFICIO ALTAIR, LOCAL 213 (ESTEPONA).
Sociedad | SPAIN BENAHA APART SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 21.08.18 |
Objeto social | Actividad principal. 6810 "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia", Otras actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; actividades de gestión y administración de bienes inmuebles |
Domicilio | URB EL SALADILLO - EDIFICIO ALTAIR, LOCAL 213 (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |