Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SPACE SHUTTLE OV104 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37517, F 41, S 8, H M 668774, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPACE SHUTTLE OV104 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: El transporte de viajeros por carretera y arrendamiento de vehículos con conductor y sin conductor. (CNAE 4932). Las actividades de desarrollo, progamación, hospedaje, gestión comercialm publicitaria, correo electrónico y cualesquiera otros servicios propios al funcionamiento de páginas web en la re. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AMERICA 28 6 B (MADRID).
Sociedad | SPACE SHUTTLE OV104 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.03.18 |
Objeto social | El transporte de viajeros por carretera y arrendamiento de vehículos con conductor y sin conductor. (CNAE 4932). Las actividades de desarrollo, progamación, hospedaje, gestión comercialm publicitaria, correo electrónico y cualesquiera otros servicios propios al funcionamiento de páginas web en la re |
Domicilio | AVDA DE AMERICA 28 6 B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |