Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SPAAVY SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37879, F 176, S 8, H M 674617, I/A 1.


Constitución

SPAAVY SOLUTIONS SL

Con fecha 3 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SPAAVY SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: (i) La comercialización de productos, materiales y equipos tecnológicos, así como desarrollo de negocio y promoción de nuevos productos en el mercado en general y concretamente en el área de bienestar, salud, cuidado e higiene personal. (ii) Distribución, importación y venta directa de artículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PONCE DE LEON - NUMERO 9, PISO 1º, 1 (MADRID).

SociedadSPAAVY SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.06.18
Objeto social(i) La comercialización de productos, materiales y equipos tecnológicos, así como desarrollo de negocio y promoción de nuevos productos en el mercado en general y concretamente en el área de bienestar, salud, cuidado e higiene personal. (ii) Distribución, importación y venta directa de artículos
DomicilioC/ PONCE DE LEON - NUMERO 9, PISO 1º, 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2018 T 37879, F 176, S 8, H M 674617, I/A 1 

IR A SPAAVY SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es