Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CORRALALBIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4346, F 124, S 8, H A 172752, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CORRALALBIR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VELL D'ALTEA 39 - EL ALBIR (ALFAS DEL PI (L')).
| Sociedad | CORRALALBIR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 22.12.20 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y |
| Domicilio | CMNO VELL D'ALTEA 39 - EL ALBIR (ALFAS DEL PI (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |