Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOVEREIGN NOBILIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842771, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOVEREIGN NOBILIS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1. La sastreria y confección de alta costura a medida, así como la cosultoría de moda (CNAE 4641). Asimismo la sociedad tambien tiene por objeto las siguientes actividades. 2. La realizaciónde cursos, conferencias, eventos, desfiles y programas siempre relacioandos con. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 3 5 DC (MADRID).
| Sociedad | SOVEREIGN NOBILIS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.12.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1. La sastreria y confección de alta costura a medida, así como la cosultoría de moda (CNAE 4641). Asimismo la sociedad tambien tiene por objeto las siguientes actividades. 2. La realizaciónde cursos, conferencias, eventos, desfiles y programas siempre relacioandos con |
| Domicilio | C/ ALMAGRO 3 5 DC (MADRID) |
| Capital | 5.000,00 Euros |