Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOVEN Y BECH SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229395, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOVEN Y BECH SEGUROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto exclusivamente el propio de una agencia de seguros, es decir, la actividad mercantil de promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas o entidades aseguradoras. El domicilio de la empresa se establece en C/ 9 D'OCTUBRE 21 BAJO (TAVERNES BLANQUES).
| Sociedad | SOVEN Y BECH SEGUROS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.10.25 |
| Objeto social | Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto exclusivamente el propio de una agencia de seguros, es decir, la actividad mercantil de promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas o entidades aseguradoras |
| Domicilio | C/ 9 D'OCTUBRE 21 BAJO (TAVERNES BLANQUES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |