C/ 9 D'OCTUBRE 21 BAJO (TAVERNES BLANQUES). Ver mapa
Artículo 2.- objeto. La sociedad tiene por objeto exclusivamente el propio de una agencia de seguros, es decir, la actividad mercantil de promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas o entidades aseguradoras.
no disponible
16/10/2025
25 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soven Marin Segundo | Adm. Unico | Soven Marin Segundo Adm. Unico | 28/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOVEN Y BECH SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 9 D'OCTUBRE 21 BAJO (TAVERNES BLANQUES). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto exclusivamente el propio de una agencia de seguros, es decir, la actividad mercantil de promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas o entidades aseguradoras.
SOVEN Y BECH SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.