Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOUTH SPAIN TRAVEL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1767, F 162, S 8, H GR 56052, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SOUTH SPAIN TRAVEL SERVICES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de las agencias de viajes, tales como la mediación en la venta de billetes o la reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la contratación o reserva de habitaciones y servicios en empresas turisticas.CNAE 7911.Actividades de las agencias de viajes.... El domicilio de la empresa se establece en C/ G-2 98-A - URBANIZACION EL PUNTAL (PADUL).
Sociedad | SOUTH SPAIN TRAVEL SERVICES SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 9.06.21 |
Objeto social | Las actividades propias de las agencias de viajes, tales como la mediación en la venta de billetes o la reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la contratación o reserva de habitaciones y servicios en empresas turisticas.CNAE 7911.Actividades de las agencias de viajes... |
Domicilio | C/ G-2 98-A - URBANIZACION EL PUNTAL (PADUL) |
Capital | 3.010,00 Euros |