Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOUTH 36 BENAHAVIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 5777, L 4684, F 105, S 8, H MA147631, I/A 1.


Constitución

SOUTH 36 BENAHAVIS SL

Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOUTH 36 BENAHAVIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la construcción de viviendas y edificios, tanto de renta libre como de viviendas de Promoción Oficial y Viviendas a precio Tasado; la Urbanización de terrenos, los estudios técnicos y económicos referentes a la inversión de capitales y promoción d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SEVERO OCHOA 28 8 D (MARBELLA).

SociedadSOUTH 36 BENAHAVIS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.09.18
Objeto socialEl estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la construcción de viviendas y edificios, tanto de renta libre como de viviendas de Promoción Oficial y Viviendas a precio Tasado; la Urbanización de terrenos, los estudios técnicos y económicos referentes a la inversión de capitales y promoción d
DomicilioAVDA DE SEVERO OCHOA 28 8 D (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2018 T 5777, L 4684, F 105, S 8, H MA147631, I/A 1 

IR A SOUTH 36 BENAHAVIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es