Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOUL ESTETICA Y CAPILAR CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2814, F 121, S 8, H CO 42927, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SOUL ESTETICA Y CAPILAR CORDOBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de toda clase de servicios y tratamientos médicos y estéticos, tanto faciales como capilares y corporales. La Sociedad es de mediación o intermediación y no está incluida en la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales. Tales actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 8622, podrán s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RONDA DE LOS TEJARES 27 LOCAL-BJ (CORDOBA).
Sociedad | SOUL ESTETICA Y CAPILAR CORDOBA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 8.10.21 |
Objeto social | Prestación de toda clase de servicios y tratamientos médicos y estéticos, tanto faciales como capilares y corporales. La Sociedad es de mediación o intermediación y no está incluida en la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales. Tales actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 8622, podrán s |
Domicilio | AVDA RONDA DE LOS TEJARES 27 LOCAL-BJ (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |