AV CABRERA NUM.36 P.5 (MATARO). Ver mapa
Actividad principal. 1101 / destilacion, rectificacion y mezcla de bebidas alcoholicas. Otras actividades: 1107 / fabricacion de bebidas no alcoholicas; produccion de aguas minerales y otras aguas embotelladas, etc.
no disponible
01/02/2020
5 años
3.010,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peña Moreno Emiliano | Adm. Unico | Peña Moreno Emiliano Adm. Unico | 22/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOUL DRINKS WORLD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CABRERA NUM.36 P.5 (MATARO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1101 / DESTILACION, RECTIFICACION Y MEZCLA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 1107 / FABRICACION DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; PRODUCCION DE AGUAS MINERALES Y OTRAS AGUAS EMBOTELLADAS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOUL DRINKS WORLD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.