Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOUAD AZKENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47937, I/A 1.


Constitución

SOUAD AZKENA SL

Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SOUAD AZKENA SL con un capital social de 73.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de negocio de hostelería. Toda actividad relacionada con servicio de cafetería, bar y restaurante, comercialización de productos alimenticios y servicios complementarios relacionados con la hostelería, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIBURCIO ANITUA 5, BAJO DCHA. (EIBAR).

SociedadSOUAD AZKENA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio17.02.25
Objeto socialLa explotación de todo tipo de negocio de hostelería. Toda actividad relacionada con servicio de cafetería, bar y restaurante, comercialización de productos alimenticios y servicios complementarios relacionados con la hostelería, etc
DomicilioC/ TIBURCIO ANITUA 5, BAJO DCHA. (EIBAR)
Capital73.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2025 S 8, H SS 47937, I/A 1 

IR A SOUAD AZKENA SL