Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SOTO LORENZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 1526, F 190, S 8, H VA 29300, I/A 1.


Constitución

SOTO LORENZO SL

Con fecha 12 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SOTO LORENZO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en PASEO ARCO DE LADRILLO 90 BAJO - (EDIFICIO MADRID) (VALLADOLID).

SociedadSOTO LORENZO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio31.08.17
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioPASEO ARCO DE LADRILLO 90 BAJO - (EDIFICIO MADRID) (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2017 T 1526, F 190, S 8, H VA 29300, I/A 1 

Volver a SOTO LORENZO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es