Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOTIBUSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42531, F 11, S 8, H M 752523, I/A 1.


Constitución

SOTIBUSA SL

Con fecha 4 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOTIBUSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) Construcción de edificios, construcción de obras públicas, ejecución de urbanizaciones, realización de todo tipo de obras para sí, ya por contrata o por cuenta o encargo de terceras, instalaciones eléctricas en general, alumbrados, iluminaciones, centros de transformación, distribución ... El domicilio de la empresa se establece en C/ O'DONNELL 4 - OFICINA 1 (MADRID).

SociedadSOTIBUSA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.09.21
Objeto sociala) Construcción de edificios, construcción de obras públicas, ejecución de urbanizaciones, realización de todo tipo de obras para sí, ya por contrata o por cuenta o encargo de terceras, instalaciones eléctricas en general, alumbrados, iluminaciones, centros de transformación, distribución ..
DomicilioC/ O'DONNELL 4 - OFICINA 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2021 T 42531, F 11, S 8, H M 752523, I/A 1 

IR A SOTIBUSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es