Gestión, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de toda clase, incluyendo acciones y participaciones en todo tipo de sociedades y entes en general. Servicios técnico-económicos. Actividades inmobiliarias.
CNAE 6420 - Actividades de las sociedades holding
B09515701
15/06/2010
16 años
7.178.540,00 €
0.5M €
Burgos
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOTEV 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herran Arnaiz Blanca | M.Com. Aseso | Herran Arnaiz Blanca M.Com. Aseso | 22/02/2017 | 15/01/2021 |
| Sampedro Bastida Juan | Apod. | Sampedro Bastida Juan Apod. | 16/06/2015 | |
| Herran Andres Francisco Javier | Adm. Unico | Herran Andres Francisco Javier Adm. Unico | 22/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOTEV 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestión, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de toda clase, incluyendo acciones y participaciones en todo tipo de sociedades y entes en general. Servicios técnico-económicos. Actividades inmobiliarias
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestión, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios de toda clase, incluyendo acciones y participaciones en todo tipo de sociedades y entes en general. Servicios técnico-económicos. Actividades inmobiliarias
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
| 13 bis. Se incorpora el articulo 13 bis, que regula la asistencia telemática a la Junta General . Y un artículo 18 bis: Creación de un comité consultivo. . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
D) la compra venta de inmuebles y la promoción inmobiliaria
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.178.540,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL VENA 3 BAJO (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Gestión y enajenación de valores mobiliarios, incluyendo participaciones ensociedades que no tengan el carácter de títulos valores, con el propósito dedirigir la actividad de sociedades participadas.Prestación servicios técnico-económicos a sociedades consistentes en informes.Explotación inmuebles.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOTEV 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sociedades holding.
capital social de la empresa es de 7.178.540,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOTEV 2010 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.