Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOSO FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145361, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SOSO FOODS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Como actividad principal: Cnae: 1084. Elaboración de especias, salsas y condimentos, la elaboración y fabricación de salsas, mermeladas, confituras, aderezos y condimentos derivados de la agricultura y la alimentación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAN DE ALCALA 138A - CP 41500 (ALCALA DE GUADAIRA).
| Sociedad | SOSO FOODS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 28.06.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Como actividad principal: Cnae: 1084. Elaboración de especias, salsas y condimentos, la elaboración y fabricación de salsas, mermeladas, confituras, aderezos y condimentos derivados de la agricultura y la alimentación |
| Domicilio | AVDA PAN DE ALCALA 138A - CP 41500 (ALCALA DE GUADAIRA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |