Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SORVELIA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121552, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SORVELIA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales; Organización de convenciones y ferias de muestras. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MURCIA Número44 A (CEHEGIN).
| Sociedad | SORVELIA GROUP SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.09.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales; Organización de convenciones y ferias de muestras |
| Domicilio | CTRA MURCIA Número44 A (CEHEGIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |