CL BARCELONA NUM.313 P.BA (SANT VICENC DELS HORTS). Ver mapa
El desempeño en comun de las actividades propias del ejercicio de la abogacia cnae 6910,ejercicio de gestor administrativo cnae 6920. Mediacion, orientacion,intervencion en la resolucion de conflictos, etc.
no disponible
26/11/2014
11 años
6.010,12 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soriano Garcia Eva | Adm. Solid. | Soriano Garcia Eva Adm. Solid. | 20/05/2015 | |
| Soriano Garcia Elisenda | Adm. Solid. | Soriano Garcia Elisenda Adm. Solid. | 20/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SORIANO GARCIA ASSESSORS I ADVOCATS SCIV o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.010,12 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BARCELONA NUM.313 P.BA (SANT VICENC DELS HORTS). La empresa indica que su actividad es EL DESEMPEÑO EN COMUN DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL EJERCICIO DE LA ABOGACIA CNAE 6910,EJERCICIO DE GESTOR ADMINISTRATIVO CNAE 6920. MEDIACION, ORIENTACION,INTERVENCION EN LA RESOLUCION DE CONFLICTOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SORIANO GARCIA ASSESSORS I ADVOCATS SCIV inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 6.010,12 euros.
SORIANO GARCIA ASSESSORS I ADVOCATS SCIV tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.