Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SORGOSOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 6503, L 5411, F 68, S 8, H MA181733, I/A 1.


Constitución

SORGOSOL SL

Con fecha 7 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SORGOSOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: : La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, urbanización, el arrendamiento, alquiler, reforma y construcción por cuenta propia y ajena de inmuebles, mediante ejecución directa o subcontratación. Promoción inmobiliaria, la promoción de proyectos de construcción de edificios residencia. El domicilio de la empresa se establece en URB GUADALMINA ALTA - EDIFICIO CAIXABANK, 1ª PLAN (MARBELLA).

SociedadSORGOSOL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.04.24
Objeto social: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, urbanización, el arrendamiento, alquiler, reforma y construcción por cuenta propia y ajena de inmuebles, mediante ejecución directa o subcontratación. Promoción inmobiliaria, la promoción de proyectos de construcción de edificios residencia
DomicilioURB GUADALMINA ALTA - EDIFICIO CAIXABANK, 1ª PLAN (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2024 T 6503, L 5411, F 68, S 8, H MA181733, I/A 1 

Volver a SORGOSOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es