Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOREC INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 5095, I/A 1.


Constitución

SOREC INVERSIONES SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad SOREC INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Adquisición, tenencia, disfrute, administradón y enaenadón, por cuentapropia y sin actividad de intermediación, de toda clase de valores mobiliiarios, participaciones sociales y acciones representativos del capital de sociedades residentes o no residentes en territorio español y prestación a las s. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS MARTIRES, 19 42110 (OLVEGA).

SociedadSOREC INVERSIONES SL
RegistroSoria
Fecha inicio24.08.26
Objeto socialAdquisición, tenencia, disfrute, administradón y enaenadón, por cuentapropia y sin actividad de intermediación, de toda clase de valores mobiliiarios, participaciones sociales y acciones representativos del capital de sociedades residentes o no residentes en territorio español y prestación a las s
DomicilioC/ DE LOS MARTIRES, 19 42110 (OLVEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H SO 5095, I/A 1 

IR A SOREC INVERSIONES SL