Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SORA SKY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 47602, F 16, S 8, H B 556795, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SORA SKY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL Y CON CNAE (6420): DIRIGIR Y GESTIONAR LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN EL CAPITAL DE OTRAS ENTIDADES MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU, NUMERO 185, 3. PLANTA (BARCELONA).
Sociedad | SORA SKY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 10.12.20 |
Objeto social | COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL Y CON CNAE (6420): DIRIGIR Y GESTIONAR LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN EL CAPITAL DE OTRAS ENTIDADES MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES, ETC |
Domicilio | CL ARIBAU, NUMERO 185, 3. PLANTA (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |