965212071
La compraventa, comercialización, intermediación y explotación de toda clase de frutos y/o productos agrícolas bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho. La tenencia y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como urbanizables o no urbanizables y/o rústicos, de manera di.
CNAE 0123 - Cultivo de cítricos
A03130572
-
-
-
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOQUES I BANCALS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Ausina Itziar | Adm. Unico | Moreno Ausina Itziar Adm. Unico | 07/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOQUES I BANCALS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa, comercialización, intermediación y explotación de toda clase de frutos y/o productos agrícolas bajo cualquiera de las formas admitidas en derecho. La tenencia y explotación de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como urbanizables o no urbanizables y/o rústicos, de manera di
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOQUES I BANCALS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de cítricos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOQUES I BANCALS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.