Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOPORGESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75445, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad SOPORGESTION SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE principal 68.20: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La teneduría de bienes muebles e inmuebles, así como la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios. CNAE 46.45 Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. CNAE 47.74: comercio al por menor de artículos m. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEXOSA, 1 (GONDOMAR).
| Sociedad | SOPORGESTION SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 18.07.25 |
| Objeto social | CNAE principal 68.20: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La teneduría de bienes muebles e inmuebles, así como la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios. CNAE 46.45 Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. CNAE 47.74: comercio al por menor de artículos m |
| Domicilio | C/ TEXOSA, 1 (GONDOMAR) |
| Capital | 50.000,00 Euros |