Cargando...

Datos de SONS OF CHERRIES SL

SONS OF CHERRIES SL

CTRA DE VILLAVERDE A VALLECAS Km 3,8 - NAVE E, PUE (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La compra-venta al por mayor de frutas y productos hortícolas, ya sea en firme o a comisión por cuenta propia o de terceros, así como la importación y exportación de dichos productos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/10/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Sampedro Jose Luis Adm. Mancom. Lopez Sampedro Jose Luis
Adm. Mancom.
07/11/2024
Sanchez Rico Iris-Amparo Adm. Mancom. Sanchez Rico Iris-Amparo
Adm. Mancom.
07/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SONS OF CHERRIES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE VILLAVERDE A VALLECAS Km 3,8 - NAVE E, PUE (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Compra-venta al por mayor de frutas y productos hortícolas, ya sea en firme o a comisión por cuenta propia o de terceros, así como la importación y exportación de dichos productos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2024. Núm. 488063. S 8, H M 838062, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2024. Núm. 488063. S 8, H M 838062, I/A 1 

SONS OF CHERRIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.