Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SONS OF BARBER ACADEMY BILBAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 49178, F 126, S 8, H B 610503, I/A 1.


Constitución

SONS OF BARBER ACADEMY BILBAO SL

Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SONS OF BARBER ACADEMY BILBAO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: LA ACADEMIA DE ENSEÑANZA Y FORMACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES Y TRABAJOS RELACIONADOS CON LA ESTETICA, LAS PELUQUERIAS Y LOS SALONES DE BELLEZA. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE SALONES DE BELLEZA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL COMTE D'URGELL, NUM. 268-270 (BARCELONA).

SociedadSONS OF BARBER ACADEMY BILBAO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.02.24
Objeto socialLA ACADEMIA DE ENSEÑANZA Y FORMACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES Y TRABAJOS RELACIONADOS CON LA ESTETICA, LAS PELUQUERIAS Y LOS SALONES DE BELLEZA. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE SALONES DE BELLEZA, ETC
DomicilioCL DEL COMTE D'URGELL, NUM. 268-270 (BARCELONA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2024 T 49178, F 126, S 8, H B 610503, I/A 1 

Volver a SONS OF BARBER ACADEMY BILBAO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es