Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SONPETROL ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: C Pág: 10984 - 10984.
El órgano de administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar, en primera convocatoria, el próximo día 26 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas en el despacho sito en la Notaría de D. Salvador Torres Escámez y D. Domingo Paniagua Santamaría, Avenida de Madrid, 120, Nave 30 de Arganda del Rey (Madrid), y en segunda convocatoria, el día 27 de diciembre de 2017, con mismos hora y lugar, y con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, correspondientes a los ejercicios sociales cerrados a 31 de diciembre de 2013, 2014, 2015, y 2016, así como la propuesta de aplicación de resultados de la sociedad correspondientes a tales ejercicios.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores durante los ejercicios 2013, 2014, 2015 y 2016.
Tercero.- Nombramiento, en su caso, de Auditor y/o de Auditor Suplente para el ejercicio.
Cuarto.- Renovación, Cese y Nombramiento de Administradores.
Quinto.- Cambio en su caso del domicilio Social.
Sexto.- Acuerdo de Disolución de la Sociedad y nombramiento de Liquidadores.
Séptimo.- Otras Actuaciones: Venta de Activos de la compañía, en su caso esenciales, y ejecución de cuentas a cobrar.
Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Se informa a los señores accionistas que se prevé que la Junta General se celebre en primera convocatoria. De conformidad con la normativa aplicable se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Compañía, o a solicitar a ésta que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos al examen y aprobación de la Junta que se convoca. Asimismo, se informa a los Sres. Accionistas de su derecho a solicitar información relativa a los asuntos que integran el Orden del Día, en los términos previstos la Ley de Sociedades de Capital.
Madrid, 16 de noviembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Miguel Anchústegui Melgarejo.
|