Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SONORIZACIONES BARRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34927, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad SONORIZACIONES BARRY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 7739. - Alquiler de equipos de sonido. - Comercio menor de vehículos terrestres. Para tales actividades la sociedad actuará como intermediaria, con exclusión expresa del régimen de aplicación de la Ley de Sociedades Profesionales 2/2.007 de 15 de Marzo. Todas las citadas operaciones podrán ser. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA, 6 06714 (HABA (LA)).
| Sociedad | SONORIZACIONES BARRY SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 2.01.25 |
| Objeto social | CNAE: 7739. - Alquiler de equipos de sonido. - Comercio menor de vehículos terrestres. Para tales actividades la sociedad actuará como intermediaria, con exclusión expresa del régimen de aplicación de la Ley de Sociedades Profesionales 2/2.007 de 15 de Marzo. Todas las citadas operaciones podrán ser |
| Domicilio | C/ CUESTA, 6 06714 (HABA (LA)) |
| Capital | 3.100,00 Euros |