Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SONO LOGIC SL (EXTINGUIDA), inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831412, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SONO LOGIC SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servido de postproducción de señales de audio contenidas en cualquier tipo de soporte técnico de registro de señales electrónicas. b) La explotación de estudios de grabación de sonido o imágenes utilizando cualquier clase de medios técnicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE SEVILLA 11 - LOCAL 2 (MADRID).
Sociedad | SONO LOGIC SL (EXTINGUIDA) |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.09.24 |
Objeto social | a) La prestación de servido de postproducción de señales de audio contenidas en cualquier tipo de soporte técnico de registro de señales electrónicas. b) La explotación de estudios de grabación de sonido o imágenes utilizando cualquier clase de medios técnicos |
Domicilio | C/ DUQUE DE SEVILLA 11 - LOCAL 2 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |