Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SONICA BP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IF 10074, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SONICA BP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E. 6820). RESTO DE ACTIVIDADES: Compraventa de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Arrendamiento de toda clase de bienes muebles e inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE MARCIAL VELAZQUEZ, 13-VIVIENDA 511, URB (ANTIGUA).
Sociedad | SONICA BP SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 24.04.25 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E. 6820). RESTO DE ACTIVIDADES: Compraventa de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Arrendamiento de toda clase de bienes muebles e inmuebles |
Domicilio | C/ ALCALDE MARCIAL VELAZQUEZ, 13-VIVIENDA 511, URB (ANTIGUA) |
Capital | 3.000,00 Euros |