Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SONATRAK OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50477, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SONATRAK OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.884,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Trabajos de jardinería, mantenimiento de carreteras, edificios, en comunidades de vecinos y propietarios y trabajos forestales y agrícolas. Trabajos de construcción en general, obras públicas y civiles, edificaciones, reparación y conservación de edificaciones, instalaciones, cimentaciones y asfalta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEREZ GALDOS, 12 1º - OFICINA V25 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | SONATRAK OBRAS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 5.12.25 |
| Objeto social | Trabajos de jardinería, mantenimiento de carreteras, edificios, en comunidades de vecinos y propietarios y trabajos forestales y agrícolas. Trabajos de construcción en general, obras públicas y civiles, edificaciones, reparación y conservación de edificaciones, instalaciones, cimentaciones y asfalta |
| Domicilio | AVDA PEREZ GALDOS, 12 1º - OFICINA V25 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.884,00 Euros |