Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SONABE SERVEIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1597, F 193, S 8, H L 32695, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad SONABE SERVEIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAU CASALS 24 (ALBATARREC).
| Sociedad | SONABE SERVEIS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 9.09.20 |
| Objeto social | Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ PAU CASALS 24 (ALBATARREC) |
| Capital | 3.000,00 Euros |