Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SON DE LUGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 535, F 220, S 8, H LU 20434, I/A 1.


Constitución

SON DE LUGO SL

Con fecha 1 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad SON DE LUGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción, publicidad, intermediación, distribución y compraventa al por menor de cualquier medio o canal de distribución, tanto en España como en el extranjero de toda clase de bienes y artículos de consumo, incluyendo productos de alimentación y bebidas, textiles, cosméticos, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIBADEO 5 (LUGO).

SociedadSON DE LUGO SL
RegistroLugo
Fecha inicio29.10.20
Objeto socialLa promoción, publicidad, intermediación, distribución y compraventa al por menor de cualquier medio o canal de distribución, tanto en España como en el extranjero de toda clase de bienes y artículos de consumo, incluyendo productos de alimentación y bebidas, textiles, cosméticos, etc
DomicilioC/ RIBADEO 5 (LUGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2020 T 535, F 220, S 8, H LU 20434, I/A 1 

Volver a SON DE LUGO SL