Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOMSMITH GLOBAL TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 622968, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOMSMITH GLOBAL TECH SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR, ARTICULOS DE DECORACION, MOBILIARIO, ELECTRODOMESTICOS, PRODUCTOS ELECTRONICOS, Y OTROS PRODUCTOS DE DIVERSA NATURALEZA A TRAVES DE PLATAFORMAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSSELLO NUM.325 ENTRESUELO 1. (BARCELONA).
Sociedad | SOMSMITH GLOBAL TECH SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 2.10.24 |
Objeto social | LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR, ARTICULOS DE DECORACION, MOBILIARIO, ELECTRODOMESTICOS, PRODUCTOS ELECTRONICOS, Y OTROS PRODUCTOS DE DIVERSA NATURALEZA A TRAVES DE PLATAFORMAS, ETC |
Domicilio | CL ROSSELLO NUM.325 ENTRESUELO 1. (BARCELONA) |
Capital | 10.000,00 Euros |