Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOMOS VIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891577, I/A 1.


Constitución

SOMOS VIENTO SL

Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOMOS VIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Compra y venta de cualquier tipo de activos financieros, incluidas acciones, obligaciones, divisas y deuda pública, y que no estén sujetas a legislación especial y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE LA BUGANVILLA DEL REY 131 BAJO (MADRID).

SociedadSOMOS VIENTO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.06.26
Objeto socialCompra y venta de cualquier tipo de activos financieros, incluidas acciones, obligaciones, divisas y deuda pública, y que no estén sujetas a legislación especial y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores
DomicilioRONDA DE LA BUGANVILLA DEL REY 131 BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2026 S 8, H M 891577, I/A 1 

IR A SOMOS VIENTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es