Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SOMOS ROTULOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 4448, F 139, S 8, H Z 66686, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SOMOS ROTULOS SL con un capital social de 3.282,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de impresión y artes gráficas. CNAE 18.12. Otras actividades. Relaciones públicas y comunicación.- Fabricación de otros productos metálicos. Actividades de programación informática. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LUIS LEGAZ LACAMBRA Número36 4 A (ZARAGOZA).
| Sociedad | SOMOS ROTULOS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 7.01.20 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades de impresión y artes gráficas. CNAE 18.12. Otras actividades. Relaciones públicas y comunicación.- Fabricación de otros productos metálicos. Actividades de programación informática |
| Domicilio | CALLE LUIS LEGAZ LACAMBRA Número36 4 A (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.282,00 Euros |