RONDA DE SAN FRANCISCO Número18 2 3 (LUCENA). Ver mapa
Actividad principal. 43.21 / instalaciones eléctricas otras actividades. 43.22 / fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional presta.
no disponible
01/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Robles Dorado Manuel | Socio Único | Robles Dorado Manuel Socio Único | 25/05/2023 | |
Robles Dorado Manuel | Adm. Unico | Robles Dorado Manuel Adm. Unico | 25/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOMOS MAS INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RONDA DE SAN FRANCISCO Número18 2 3 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas Otras actividades. 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional presta.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOMOS MAS INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.