Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BRADFORD CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41939, F 200, S 8, H M 742688, I/A 1.


Constitución

BRADFORD CAPITAL SL

Con fecha 25 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRADFORD CAPITAL SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 90 1º (MADRID).

SociedadBRADFORD CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.21
Objeto socialLa compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. ..
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 90 1º (MADRID)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2021 T 41939, F 200, S 8, H M 742688, I/A 1 

Volver a SOMOS HIJOLUSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es