Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOMOS GRUPO 720 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 867498, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOMOS GRUPO 720 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: - La promoción y divulgación de actividades artísticas, por sí misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada, para su edición, exhibición, distribución, adaptación, dirección, realización y producción, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 30 4º IZ (MADRID).
| Sociedad | SOMOS GRUPO 720 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.10.25 |
| Objeto social | - La promoción y divulgación de actividades artísticas, por sí misma o con terceros, mediante la adquisición de derechos de propiedad intelectual de las obras, que al efecto esté interesada, para su edición, exhibición, distribución, adaptación, dirección, realización y producción, .. |
| Domicilio | C/ MONTE ESQUINZA 30 4º IZ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |