Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOMOS FINOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66750, I/A 1.


Constitución

SOMOS FINOVA SL

Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SOMOS FINOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6619 Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Objeto: Comercio al por menor de vehículos de motor. Contrucción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Promoción inmobiliaria. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ MELQUIADES ALVAREZ, 26 1º PUERTA A 33002 (OVIEDO).

SociedadSOMOS FINOVA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio30.06.26
Objeto socialCNAE: 6619 Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Objeto: Comercio al por menor de vehículos de motor. Contrucción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Promoción inmobiliaria. INTERMEDIACION
DomicilioC/ MELQUIADES ALVAREZ, 26 1º PUERTA A 33002 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H AS 66750, I/A 1 

IR A SOMOS FINOVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es