Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOMOS AMAMUSIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 4244, F 40, S 8, H A 166790, I/A 1.


Constitución

SOMOS AMAMUSIC SL

Con fecha 24 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOMOS AMAMUSIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades auxiliares a las artes escénicas. La organización, producción, edición, management de toda clase de eventos musicales y espectáculos. Intermediación, comercio al por menor y comercio al por mayor, así como su distribución comercial, importación y exportación de toda clase de artículos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ SEREIX 4 4º A (ALICANTE).

SociedadSOMOS AMAMUSIC SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.09.19
Objeto socialActividades auxiliares a las artes escénicas. La organización, producción, edición, management de toda clase de eventos musicales y espectáculos. Intermediación, comercio al por menor y comercio al por mayor, así como su distribución comercial, importación y exportación de toda clase de artículos de
DomicilioC/ ALVAREZ SEREIX 4 4º A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2019 T 4244, F 40, S 8, H A 166790, I/A 1 

Volver a SOMOS AMAMUSIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es