C/ MICER MASCO 8 - BAJO IZQUIERDA 3, EL PLA DEL R (VALENCIA). Ver mapa
A) actividades relacionadas con la intermediación inmobiliaria, tanto para personas físicas como jurídicas, mediante la gestión, asesoramiento y asistencia en la compra, venta, arrendamiento, cesión, permuta y otros tipos de transmisión de bienes inmuebles. En este sentido, la sociedad podrá llevar.
no disponible
12/02/2025
23 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sorli Nicolas Guillermo | Adm. Solid. | Sorli Nicolas Guillermo Adm. Solid. | 27/02/2025 | |
Sanjuan Morales Alvaro | Adm. Solid. | Sanjuan Morales Alvaro Adm. Solid. | 27/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOMON REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MICER MASCO 8 - BAJO IZQUIERDA 3, EL PLA DEL R (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Actividades relacionadas con la intermediación inmobiliaria, tanto para personas físicas como jurídicas, mediante la gestión, asesoramiento y asistencia en la compra, venta, arrendamiento, cesión, permuta y otros tipos de transmisión de bienes inmuebles. En este sentido, la Sociedad podrá llevar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
SOMON REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.