Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOMIEDO MOTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65331, I/A 1.


Constitución

SOMIEDO MOTOR SL

Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SOMIEDO MOTOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4730. Comercio al por menor de combustible para la automoción. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Reparación y mantenimiento de motocicletas. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Comercio al por menor de motoci. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL AS 277 POLA DE SOMIEDO, 1 33840 (SOMIEDO).

SociedadSOMIEDO MOTOR SL
RegistroAsturias
Fecha inicio15.07.25
Objeto socialCNAE: 4730. Comercio al por menor de combustible para la automoción. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Reparación y mantenimiento de motocicletas. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Comercio al por menor de motoci
DomicilioCTRA GENERAL AS 277 POLA DE SOMIEDO, 1 33840 (SOMIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2025 S 8, H AS 65331, I/A 1 

IR A SOMIEDO MOTOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es