Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOMETUR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2002 con los datos de inscripción .
Convocatoria de Junta general de accionistas de la sociedad Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad "Sometur, Sociedad Anónima" se convoca a los señores accionistas de esta entidad a Junta general ordinaria, a celebrar el próximo día 28 de junio de 2002, a las doce horas, en el local sito en avenida de Madrid, número 26, edificio Torre Principado, locales 29 y 30, en la ciudad de Benidorm (Alicante), y, en segunda convocatoria, si ello fuere preciso, veinticuatro horas más tarde y en el mismo lugar, al objeto de tratar el siguiente Orden del día Primero.-Redenominación a la moneda euros de la cifra del capital social y simultáneo redondeo y ampliación del capital social mediante la aportación de socios y consiguiente modificación del artículo 8.o de los Estatutos Sociales, adaptándose a la nueva moneda.
Segundo.-Lectura y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio de 2001, así como la gestión del órgano de administración, acordando lo que proceda sobre la aplicación del resultado del ejercicio.
Tercero.-Autorización para elevar a públicos y ejecución de los acuerdos adoptados.
Cuarto.-Redacción y aprobación del acta de la Junta.
Todo accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta.
Benidorm, 31 de mayo de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración, Jan Arild Nilsen.-28.063.
|