Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOMETHING NEW HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41403, F 180, S 8, H M 733803, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOMETHING NEW HOME SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la realización de trabajos de carpintería y cerrajería, incluida la instalación. La instalación y reparación de fontanería, canalones, frío y calor, metálicos e industriales completas. La compraventa de artículos de pvc, metálicos, construcción y artículos para el ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TIELMES 6 2º C (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | SOMETHING NEW HOME SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.01.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la realización de trabajos de carpintería y cerrajería, incluida la instalación. La instalación y reparación de fontanería, canalones, frío y calor, metálicos e industriales completas. La compraventa de artículos de pvc, metálicos, construcción y artículos para el .. |
| Domicilio | C/ TIELMES 6 2º C (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.010,00 Euros |