Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOM AVANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225004, I/A 1.


Constitución

SOM AVANT SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOM AVANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) Como actividad principal, CNAE 7412 relativo a Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual, teniendo igualmente por objeto: b) CNAE 5640: Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Ejecución de eventos corporativos y socia-les, servicios de catering. Distrib. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT FRANCESC D'ASIS 19 (CARCAIXENT).

SociedadSOM AVANT SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.04.25
Objeto sociala) Como actividad principal, CNAE 7412 relativo a Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual, teniendo igualmente por objeto: b) CNAE 5640: Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. Ejecución de eventos corporativos y socia-les, servicios de catering. Distrib
DomicilioC/ SANT FRANCESC D'ASIS 19 (CARCAIXENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H V 225004, I/A 1 

IR A SOM AVANT SL